El misterio del logo de Google con aliens ¿resuelto?

Ayer en la página principal de Google se podía ver una imagen curiosa, en donde una nave alienígena abduciendo la letra o del logo de Google; al hacer clic se enlazaba a una búsqueda de fenómenos inexplicables, lo que causó rareza y extrañeza en la blogósfera. Muchas teorías han salido a la luz, desde las más lógicas, hasta los clásicos disparates cuando se habla de este tipo de temas.

google_logo.jpgAunque no hay nada oficial sobre esta extraña imagen, Stan Schroeder de Mashable ha encontrado un hilo suelto que probablemente sea la causa de la imagen que vimos. Comenta que el pasado 5 de Septiembre, fue el aniversario #20 del juego de arcade japonés Zero Wing. Este juego es muy recordado por un error en la traducción del japonés al inglés, en donde aparece la frase «All Your Base Are Belong To Us» que ha sido frecuentemente citada, tanto en TV como en Internet.

Un twitt en la cuenta oficial de Google, hace alusión a esto, pero la traducción es All Your O Belong To Us, una clara referencia a la imagen que causó la controversia. ¿Será que Google solo celebraba otro aniversario de este clásico de aniquilación alien?, probablemente, aunque no se sabe a ciencia cierta.

Vía | Mashable

Ir arriba