El iPhone 5s de Apple podrÃa llegar con un procesador de nueva generación con el cuál hablarÃamos de cambios importantes en la filosofÃa de Apple con la que las actualizaciones intermedias en las que por lo general no habÃa cambios importantes en la potencia del terminal. ¿Romperá el iPhone 5s la tradición?
Lo cierto es que últimamente el mundo Apple parece que nos hace pensar mucho sobre los dispositivos que lanzarán próximamente al mercado. Sin embargo, el nuevo iPhone vendrÃa con un procesador de nueva generación según los últimos rumores. Y es que al parecer si esto se confirma, tendremos un cambio de idea de la compañÃa de la manzana que hará que se rompan todas las tradiciones a las cuales estábamos más que acostumbrados todos los que la seguimos. Y es que al iPhone low cost que van a lanzar hay que sumarle ahora que el iPhone 5s, el de nueva generación, podrÃa estrenar procesador.
El rumor indica que esta actualización del teléfono actual de la compañÃa, porque recuerda que en realidad el iPhone 5s no es sino una actualización del iPhone 5, y no un cambio de generación, incorporarÃa un procesador potente, mucho más que el actual, y que vendrÃa con el procesador A7. Según esto, parece que el teléfono rendirÃa nada menos que un 31% más que el actual, lo que implicarÃa que en realidad el cambio es cualitativamente superior.
Aunque de momento todo esto no es nada oficial, la verdad es que si tenÃa que llegar un momento de cambio de tradiciones después de tantos años siguiendo las mismas rutinas de Apple, si que parece que podrÃa ser éste, porque la verdad es que con una empresa que nunca ha apostado por el modelo low cost, y que todo indica que en septiembre si que lo hará, también podrÃa apostar por lograr precisamente la diferenciación máxima frente al iPhone 5s. ¿Tú qué opinas?