El Padrino, el juego llega en exclusiva a Google Plus

Hoy en Incubaweb queremos empezar el día con una noticia que de seguro tanto gamers como seguidores de las redes sociales van a agradecer. Eso sí, en este caso hay que estar en Google Plus para disfrutarlo, que Facebook parece haberse quedado en tecnología del pasado. Y es que resulta que así de repente, y sin grandes anuncios nos encontramos nada menos que con el juego en exclusiva de El Padrino en Google Plus.

Y como todos los juegos sociales, El Padrino, o The GodFather no nos va a costar nada en su versión social, por lo que tenemos horas y horas de diversión garantizada a coste de cero euros. Bueno hay que ver cuanto se gastan en luz, pero eso es todo.

sshot 41

Lógicamente, respecto al juego, nosotros desde Incubaweb tenemos poco que añadir, porque como ya sabrán, El Padrino nos va a adentrar en los barrios más bajos y más altos que frecuentan las mafias neoyorquinas con el único objetivo de crecer como grupo e ir cumpliendo misiones que vayan debilitando a los demás.

Y a respecto al estreno de este particular juego de The Godfather en Google Plus, podemos destacar que después de Dragons of Atlantis es el segundo mayor estreno que se presenta en la red social del buscador y sin duda un reto para los demás social media que en cuestión de juegos llevan un tiempo ya parados, y que si no se espabilan le estarán dejando ganar un peligroso terreno a la red social del buscador.

Más info | Kabam

Ir arriba