Bolas EPS para diseñar tus felicitaciones de Navidad

Y aque estamos en Navidades, y sabemos que desde el otro lado de la pantalla a la mayoría de los diseñadores lo que les apetece es tener nuevas ideas y elementos para ponerse a trabajar sobre el tema de las Fiestas, tras el éxito de nuestro artículo de ayer, brushes para Photoshop con diseños navideños, hoy nos atrevemos con artículos decorativos navideños en formato EPS para que puedan llevarlo a sus creaciones de Photoshop o Illustrator en estas Pascuas.

eps bolas navidad 01

Así, al final de este post van a encontrar el archivo de descarga con varios motivos navideños, que básicamente se refieren a las clásicas bolas de Navidad en varios formatos y colores, bastante simples, pero que a la hora de diseñarlas una a una para hacer una invitación, una felicitación o una tarjeta suelen ser no solo un rompedero de cabeza, si no también nos quitan bastante tiempo de cara a cuidar los detalles del diseño final.

En todo caso, si pensaban utilizarlas de cara a un proyecto profesional, comercial o de cara a la empresa, no se preocupen, porque las bolas EPS que les traemos justo a continuación pueden utilizarse de forma libre tanto por particulares como para aquellos que van a incluir fines comerciales. Es lo bueno que tiene internet, que siempre nos ofrece soluciones ajustadas a todas las necesidades. Simplemente hay que encontrarlas.

Más info | Descargar

Ir arriba