El próximo iPhone será presentado el 10 de septiembre

La primera quincena de septiembre es siempre especial para Apple. Si el año pasado sus ejecutivos decidieron presentar el iPhone 5 por esta época, ahora han anunciado el desarrollo de un nuevo evento programado para el próximo 10 del mes venidero, y los rumores sobre la presentación del más reciente dispositivo de la firma no se han hecho esperar.

El caso es que todo el mundo ya da por seguro que el 10 de septiembre será el día elegido por Apple para presentar la nueva versión de su iPhone, aunque claro, aún quedan por desvelarse algunas incógnitas, siendo la mayor de ella, qué tipo de terminal vamos a encontrarnos. Las opciones son básicamente tres: el iPhone 6, el iPhone 5S o el iPhone 5C, siendo éstas dos últimas las más probables.

iPhone 5S 1(1)

De hecho, si bien podríamos apostar sobre seguro y asegurar que el nuevo dispositivo sería el 5S, una ligera variante del iPhone 5 que continuaría perfectamente la línea de lo visto hasta ahora, hay muchos que apuestan porque Apple haya tomado nota de la evidente baja en sus ventas a nivel global, y que por eso presente el mencionado iPhone 5C, una versión a bajo costo de su último producto insignia.

Dejando de lado otros rumores como la presentación de algún SmartWatch, que tan de moda están últimamente, además de la versión definitiva de iOS 7, del cual ya hemos conocido varios beta, oda la atención está puesta en lo que será el nuevo iPhone, especialmente desde que algunos de los desarrolladores de la firma hablaran de la mayor renovación de los de Cupertino desde el 2007, lo que ya es mucho decir.

iPhone 5S 2(1)

Novedades de iOS 7

Por otro lado, y si como nosotros creemos aún habrá que esperar un poco para conocer el nuevo sistema operativo de Apple, es interesante repasar algunas de las novedades con las que contará, como por ejemplo un diseño completamente renovado en su apariencia, además de una mejora manifiesta en las notificaciones, y una mayor facilidad para los desarrolladores.

Ir arriba