Huawei Ascend P6: costos y tarifas con Orange

Seguimos con el repaso de las costos y tarifas que presentan algunas de las principales operadoras telefónicas españolas con los dispositivos inteligentes más buscados del mercado, y en este caso nos encontramos con el Huawei Ascend P6, un terminal Android que viene destacando en los últimos tiempos, y que podemos conseguirlo en Orange a partir de los 100 euros.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de un móvil sobre todo práctico en cuanto a su diseño, pues tiene una delgadez extrema, de apenas 6.18 milímetros, y sumado eso a su carcasa de aluminio, parece mucho más costoso de lo que en realidad es. Sabiendo todo esto, vamos a analizar sus precios y tarifas en Orange.

Huawei Ascend P6 1(1)

Pago único

Si quieres tu Huawei Ascend P6 en un pago único, tienes cuatro alternativas: portabilidad desde un número de contrato, portabilidad desde un número de prepago, una migración o dar de alta un nuevo número. Eso sí, debes tener en cuenta que si en los primeros tres casos el costo no supera los 140 euros, en el último de ellos se va hasta los 270 euros.

En cualquiera de los casos, las opciones de tarifas se reducen a dos: Delfín 30 o Delfín 20. La primera de ellas ofrece 300 minutos en llamadas y un bono a Internet de un 1 GB, mientras que la segunda apuesta por 300 minutos en llamadas a usarse entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana, y un bono de Internet de 500 MB. Obviamente, la Delfín 20 es más económica.

Huawei Ascend P6 2(1)

Pago en cuotas

Ahora bien, si quieres pagar en plazos tu Huawei Ascend P6, también puedes hacerlo con Orange. En ese caso, el pago mensual será de 8.50 euros en concepto de móvil, durante 24 meses (204 euros), además de un pago inicial de 100 euros. Sobre las tarifas, las opciones son dos: Delfín 16 o Ardilla 7, siendo esta segunda más económica. Desde luego, no es una variante demasiado económica, pero si queremos pagar en cuotas es lo que hay.

Ir arriba