El reto WordPress: publica un post cada día en el 2011

WordPress es la plataforma de blogging más popular. Con una comunidad nutrida y un desarrollo activo, esta fantástica herramienta no para de crecer. Muestra de ello es un reto lanzado por WordPress que involucra a todos los bloggers que usan dicha plataforma para publicar contenidos. Para el año que recién comienza, el desafío consiste en publicar al menos 1 post todos los días.

wordpress

Para las personas que tienen blogs personales o por afición, esto podría parecer una tarea un poco difícil de llevar, pues la constancia y la disposición son necesarias. El principal obstáculo de muchos bloggers es la falta de inspiración, pues en ocasiones es difícil encontrar un tema adecuado para escribir o simplemente llega un bloqueo mental difícil de superar.

Para evitar estos contratiempos, existe un sitio llamado The Daily Post, en donde los mismos miembros de la comunidad WordPress aportan consejos y recomendaciones para lograr inspirarse o descubrir temas interesantes sobre los cuales publicar. Ya sea en el tradicional formato escrito, por medio de un podcast o hasta en video, el blogging se consolidará en el 2011.

¿Tienes un blog?, ¿escribes a diario?. Seas o no un blogger con experiencia, sin duda el hecho de poder expresarse libremente en la red constituye una actividad fenomenal que muchas personas aún no aprovechan. Acepta el reto y lleva tu(s) blog(s) a un nuevo nivel en este año.

Vía | Mashable

Ir arriba