Eliminar amenazas de seguridad gratis de nuestro ordenador con Housecall

Lo cierto es que en el mundo de internet actual, las amenazas de seguridad nos persiguen. Es como si tuviésemos que tener los ojos puestos en todas partes para evitar que nuestros ordenadores, y ahora con más frecuencia, también los dispositivos móviles, sean infectados. Y la verdad es que aunque todos deberíamos tener un antivirus actualizado instalado, hoy quiero hablarles de una herramienta complementaria que no requiere ninguna instalación y que además puede ser perfecta para los que prefieran que su ordenador no gaste tantos recursos. Se llama Housecall, y a continuación les cuento como funciona

housecall2 650

Housecall es la alternativa para hacer un escaneado rápido muy práctico que además una vez detectados todos los errores, si hay fallas de seguridad dentro de nuestro equipo nos recomienda los parches que deberíamos instalar o actualizar para evitar amenazas en el futuro más próximo.

Así, no tienen más que descargar la aplicación y aceptar la licencia para luego irse directamente al botón “Analizar ahora” para que HouseCall empiece a buscar todo tipo de amenazas de seguridad en sus ordenadores: spyware, adware, virus, troyanos, rootkits… Así de sencillo, y por supuesto sin pagar nada por ello. ¿Seguros que no quieren probarlo?

Más info | HouseCall

Ir arriba