La combinación de GPS más tablet se llama Vexia Navlet

Estos días vemos como al mercado tech están llegando muchos dispositivos que pretenden ser dos en uno. Nosotros hoy les traemos al Vexia Navlet, un dispositivo que quiere hacer las veces de GPS las veces de tableta, y que según parece a primera vista, lo consigue bastante bien.

En realidad, los Vexia ya fueron utilizados como GPS en varios vehículos, pero la novedad en este momento es que equipan el sistema operativo Android, con todas las ventajas que eso añade a la hora de darle mayores funcionalidades a la pantalla que aunque puede seguir siendo nuestro navegador de automóvil puede convertirse sin hacer nada más que descargar apps en una tableta apta para el entretenimiento.

En cuanto a las características técnicas de los Vexia Navlet, que son dos, y que solo se diferencian por un tamaño de pantalla de 5 y 7 pulgadas respectivamente, podemos destacar las siguientes:

pantalla con 800 X 480 píxeles de resolución.
procesador de 1 Ghz
memoria RAM de 256 MB
memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas microSD
cámara de 3 megapíxeles
sistema operativo Android 2,2

Ambas tabletas con GPS Vexia Navlet saldrán a la venta el próximo 15 de enero a un precio de 199 dólares, lo que sin duda parece bastante interesante viendo como esta el mercado.

Más info | Vexia

Ir arriba