Aunque el primer dÃa que se hizo su efectiva la posibilidad de reservarlo no parecÃa que el iPhone 5C llamase mucho la atención, las reservas del teléfono low cost de Apple ya están agotándose, con lo que al final la manzana lo ha vuelto a hacer de nuevo, o eso parece.
Aunque en un primer momento parecÃa que el terminal low cost de Apple no convencÃa, primero porque no era low cost, y segundo porque venÃa a sustituir al teléfono iPhone 5 pero en realidad perdÃa en cuanto a la calidad de los materiales de fabricación, ahora la cosa se ha dado la vuelta, y desde que la compañÃa de la manzana mostrase al nuevo teléfono el 10 de septiembre, en los paÃses en los que las reservas ya se han abierto parece que el stock empieza a bajar de forma considerable.
Empiezan a venderse los iPhone 5C como churros, y lo cierto es que nos parece que en realidad al mercado les ha costado un poco más aceptar la evolución, aunque no para todos igual de positiva, que Apple ha mostrado a sus usuarios con la nueva apuesta por este teléfono que inaugurá una nueva gama. Pero los ifans siguen vivos, y ya le han demostrado a Cupertino que todo lo que ellos hacen lo convierten en oro. Bueno, en realidad en ganancias, porque el iPhone 5C es de plástico.
De todas formas, tengo que decir que poniendo en comparación al iPhone 5C y del iPhone 5s y su precio de solo 100€ de diferencia, a mi eso del low cost, no me convence y si tuviera que elegir me quedarÃa con el terminal más nuevo. Es más, creo que esperarÃa al cambio de generación que se producirá con el iPhone 6.