Encontrar y promocionarse como diseñadores de aplicaciones

Scoutzie

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del diseño les voy a traer una página web que permite encontrar a los mejores expertos en aplicaciones móviles. En realidad el mundo del móvil ha revolucionado un poco el mundo de los dispositivos, y cada vez es más importante contar con este tipo de herramientas para poder conectar con la audiencia. Si son un diseñador de aplicaciones, tienen que conocer Scoutzie, y si no los y buscan al mejor en su campo, también.

Scoutzie es un portal en el que cualquiera, previa invitación puede inscibirse como diseñador de apps móviles, pero son los usuarios quienes deciden a quien colocar en el top diseñadores. De ese modo, cualquiera que no sepa muy bien quien podría ser o no bueno, se encuentra con una portada en la que se concentran los mejores desarrolladores por el trabajo que exponen en la web y valorados por los demás usuarios.

Así, la plataforma Scoutzie se convierte en un escaparate del diseño de aplicaciones y en una posibilidad para los que están empezando en este mundillo de poder hacerse un hueco y de verdad empezar a poder vivir de lo que mejor se nos da: el diseño. Sin duda una visita les va a quitar muchas dudas de las que tienen, y justo debajo encuentran el link, el cual a mi parecer es altamente recomendable.

Más info | Scoutzie

Ir arriba