Toshiba Mobile, un segundo monitor para lo que necesites

Con la revolución que han implantado las tabletas durante el año pasado y lo que va de este, parece que cada vez que hablamos de pantallas pensamos precisamente en ellas. Sin embargo, vivimos en un mundo rodeado de pantallas, las televisiones, los smartphones, lo ordenadores, los monitores, y por supuesto las que ahora se han dejado llamar pantallas portátiles que ofrecen lo que viene siendo un monitor portátil y que tiene forma de tableta, pero no incluye procesador.

toshiba_mobile monitor

Hoy dentro de este mundillo les voy a hablar de una nueva que se acaba de presentar en el mercado. Se trata de la Toshiba Mobile, un segundo monitor para todo lo que necesiten que se puede convertir tanto en uno auxiliar para llevar a donde quieran o incluso para casa para usar como pantalla auxiliar cuando necesiten dos. En todo caso, aunque puede parecer que vaya dirigida a un público muy concreto, creo que si empiezan a darle un valor justo, puede que más de uno apueste por esta moda basada en las pantallas.

En este caso el Toshiba Mobile viene con una pantalla de 15,6 pulgadas, superando en dimensiones a muchos netbooks y ultraportátiles, con una resolución HD de 1366 x 768 pixeles y que incluye retroiluminación LED.

Por ahora no se ha desvelado el precio, pero sabemos que esta nueva pantalla portátil llegará en abril de 2012 y que podría encontrar un nicho de mercado en los profesionales que necesitan hacer presentaciones en cualquier sitio con rapidez y calidad.

Ir arriba