Encuentra recomendaciones con “Thanks”

Algunas de las aplicaciones para smartphones más descargadas, sin importar para que sistema operativo hayan sido desarrolladas, son las que permiten a los usuarios obtener distintas recomendaciones, ya sean de seguridad para el automóvil, gastronómicas, de viajes, y otras tantas. Una de las más destacadas en este sentido, y que no podemos dejar de recomendar para iOS, es la denominada “Thanks”.

De este modo, sin importar para qué sea que necesitas un consejo, como por ejemplo a la hora de comprar un dispositivo, buscar un restaurante o elegir qué película ver, podrás llegar a la misma mediante la utilización de Thanks, ideal en este sentido, ya que se nutre de la información que van agregando sus propios usuarios, por lo que cuantos más son, mejor es para todo el mundo.

Thanks iOS

En lo que refiere concretamente a esta app, debemos decir que la misma es completamente gratuita, de modo que podemos acceder a lo mejor de cualquier cosa que nos interese, con sólo instalarla en nuestro dispositivo iOS, eso sí, de la versión 5.0 en adelante. Lo único que debemos hacer es ingresar en la plataforma lo que buscamos, como por ejemplo “cuál es la mejor película que está ahora mismo en cartelera?”.

Hay que destacar, de igual modo, que si bien las recomendaciones que podemos encontrar en Thanks al principio no distaban mucho de las mismas que podíamos ubicar en buscadores como Google, a medida que mayor cantidad de usuarios han comenzado a hacer uso de ésta, la misma se ha ido nutriendo para ser una interesante fuente de datos, con información que no encontrarás en otros sitios.

Finalmente, otro de los elementos relacionados a la aplicación que no podemos dejar de mencionar, tiene que ver con que se pueden categorizar los resultados por la zona geográfica en la que nos encontramos, de modo que sólo nos afecten de forma directa cada uno de los comentarios obtenidos, lo que es realmente práctico.

Descarga: iTunes

Ir arriba