Energizer presenta clip USB para cargar baterí­as de cámaras digitales

usbclip

¿Te imaginas no tener que ir a todos lados con el cargador de baterí­as de tu cámara digital? Es verdad que, por poner un ejemplo, ir a cuestas con todo lo relacionado con la fotografí­a digital en una mochila, muchas veces es pesado y contra menos cosas llevemos encima, muchí­simo mejor para nuestros hombros doloridos.

¿Y si te decimos, que puedes cargar tus baterí­as con el puerto USB de tu equipo portátil? Eso es exactamente lo que pretende el artilugio de la compañí­a Energizer que te presentamos, un clip que dispone de un puerto USB en uno de sus laterales y que enganchadado a la baterí­a de litio recargable de nuestra cámara de fotos o ví­deo, irá cargando sin necesidad de tener ningún cable y lo más importante, no deberemos buscar ningún enchufe a nuestro alrededor.

Interesante la manera en que Energizer con un accesorio tan simple a simple vista, puede ahorrarnos peso en nuestro equipaje. La única pega que le vemos, es que de momento no podemos indicarte ningún precio y mucho menos una fecha de lanzamiento.

Ví­a: TechConnect

Ir arriba