Energy Sistem serie 41

energy41_09

Energy sistem sigue introduciendo nuevos reproductores MP5 al mercado y esta vez le toca a la serie Energy 41, una lí­nea de reproductores multimedia portátiles con un diseño ultraslim de tan sólo 8 mm de grosor y un peso de 42 gramos, para que no sea ningún engorro llevarlo encima.

Ya sabes que con este tipo de reproductores podrás tanto visulaizar ví­deos como escuchar tu música favorita como entretenerte con las fotos que has realizado o pasar el rato leyendo un libro electrónico (eBook).

La pantalla de los Energy serie 41 es de 2,4 pulgadas de tipo TFT. Según el modelo que elijamos tendrás disponible 4GB (Energy 4104) de almacenamiento interno como 8GB (Energy 4108), que podrás aumentar con tarjetas en formato microSDHC de hasta 32GB.

La reproducción de ví­deos podrán ser en formatos AVI (DivX, XviD), FLV, RM o RMVB sin conversión previa, además de poderte descargar ví­deos de los portales Youtube, Dailymotion, Metacafe directamente al reproductor utilizando el software que se adjunta. La autonomí­a de esta nueva serie es de 2,15 h en reproducción de ví­deo y hasta 12 h en reproducción de audio.

Como extras podrás encontrar un sintonizador de radio FM, grabadora de voz, lector de libros eectrónicos, reloj, calendario y cronómetro. El precio al que podrás adquirirlo desde hoy mismo es de 69,90€ la versión de 4GB y 84,90€ la versión de 8GB.

Más información: Energy Sistem

Ir arriba