Sony Vaio P 2 para finales de año [RUMOR]

sony-vaio-p

Es verdad que el ordenador ultraportátil de la japones Sony, el Vaio P, ha recibido más crí­ticas que elogios. Una pantalla panorámica con una resolución bastante alta que hace que tengas que forzar la vista más de la cuenta, un factor de forma que no ha convencido, un sistema operativo no demasiado acorde con sus prestaciones y sobretodo, un precio demasiado elevado.

Es por eso, que quizás para los meses de octubre o noviembre, tengamos una nueva versión de este pequeño portátil con un precio de algo más de 1000€, pero hay que tener en cuenta, que Sony lanzó hace poco un netbook con todas las de la ley, el Sony Vaio W, cuyo factor de forma no ofrece nada novedoso dentro del segmento, pero sí­ que nos resultarí­a mucho más cómodo trabajar sobre él.

Es por eso, que aunque el Sony Vaio P no ha cuajado demasiado dentro del mercado, una nueva versión no podrí­a diferir demasiado del modelo actual, ya que por mucho menos tenemos un equipo también portátil con pantalla de 10 pulgadas. Te dejamos con una pequeña encuesta para que sepamos qué camino deberí­a tomar Sony con este nuevo Sony Vaio P 2.

[poll id=»2″]

Ví­a: Electronista

Ir arriba