Energy T5650 – sintonizador TDT con HDMI

energy-t56501

La compañí­a Energy Sistem nos presenta su última incorporación en los sintonizadores TDT, el Energy T5650. Este sintonizador es capaz de almacenar hasta 1000 canales de TV como de radio en su memoria, además de poder reproducir tanto ví­deos, fotos y audio en los siguientes formatos: DiVX, XviD, AVI, MPG, MP3, WMA, JPEG, BMP y GIF.

Una de las principales caracterí­sticas del Energy T5350 es que dispone de salida HDMI, que conectado a nuestro HDTV podremos alcanzar una resolución máxima de 1080i. Otra de las caracterí­sticas interesantes de este sintonizador TDT es que te permitirá realizar grabaciones de programas de TV, pero no será en almacenamiento interno, sino que las grabaciones se basan en dispositivos externos como pendrives o discos duros gracias a su puerto USB 2.0. Todas las grabaciones se harán en formato MPEG-2 en calidad DVD.

El Energy T5350 estará disponible a partir del dí­a 30 de junio a un precio de 44,90€ y vendrá acompañado de un mando a distancia para controlar los menús que se nos muestren en pantalla.

Más información: Energy Sistem

Ir arriba