Samsung SMX-C14 y SMX-C10

samsung-smx_c14-c10

Samsung ha presentado 2 nuevas videocámaras, las cuales además de ser muy compactas y ligeras, exteriormente presentan el Samsung Touch of Color, una apariencia que ya vemos en su lí­nea de HDTV que combinan un negro intenso de fondo y a la vez cristalino que cambiará de tono dependiendo la luz que les dé. Los modelos son las Samsung SMX-C14 y Samsung SMX-C10.

Ambas disponen de una óptica que nos proporcionará un zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imagen. La pantalla lateral es de 2,7″ LCD con 230000 puntos, son fáciles de utilizar y no necesiatrán que instales ningún programa en tu ordenador, ya que en su inetrior llevan preinstalado el software intelli-studio, que nos primitirá visulaizar y editar el contenido conectándolas a un puerto USB.

La SMX-C14 basa su almacenamiento combinando los 16GB internos con el uso de tarjetas SD/SDHC, mientras que la SMX-C10 no dispone de capacidad interna y solamente almecena en tarjetas de memoria SD/SDHC. Ambos modelos cargan sus baterí­a o bien utilizando el adaptador de corriente que se surte con ellas o conectándolas al puerto USB del equipo informático.

Ambios modelos estarán disponibles para su venta en julio de 2009 a un precio todaví­a por confirmar.

Ví­a: BusinessWire

Ir arriba