Si es que has usado una gran cantidad de servicios para envÃo de archivos, entonces te habrás dado cuenta que todos operan de forma de similar, pero las caracterÃsticas de uso es diferente en cada una, siendo la principal el tamaño del archivo para las cuentas gratuitas.
Es por eso que si requieres enviar archivos grandes, lo podrás realizar por medio de sitios como upload.to de modo que puedas subir archivos sin lÃmite de tamaño y sin cobro por el momento, asà como sin vigencia para los archivos, de modo que subas tus archivos y solamente compartas el enlace con tus amigos, compañeros de trabajo, jefe, familiares y que se encuentre disponible para quien lo desee descargar.
En caso de que los archivos sean privados o personales, podrás definir contraseñas para evitar que la gente los descargue y vea el contenido si es que no deseas que este a la vista de todos.
Este servicio es una buena opción a los otros servicios con restricción de tamaño de archivo, asà como de las restricciones de los correos electrónicos que a veces solamente permiten el envÃo de 10MB o 25MB como máximo.
VÃa | powerpymes