Google no se pierde de las fechas especiales, para hacer algo conmemorativo, es por eso que este 14 de febrero, dÃa de San Valentin habrá tarjetas digitales para enviar a las personas que quieres, amistades, familiares, amigos, etc.
Es widget te permite personalizarlo por medio de unas diapositivas por las cuales se pueden escribir pequeños mensajes, asà como una firma y un mensaje adjunto con la tarjeta, de modo que lo podrás enviar a su página de inicio de la otra persona, asà cada vez que lance el navegador, podrá ver la tarjeta y acordarse de ti.
Asà que no habrá escusa para no enviar tarjeta este 14 de febrero, ya que es un widget que no solamente lo verá una vez si no diario, hasta que decida quitarlo.
Enlace | www.google.es/sanvalentin