Enviar dinero por Snapchat será posible en poco tiempo

Snapchat es una aplicación de mensajería móvil que ha ganado buena parte de su reputación bajo la premisa de enviar mensajes cifrados y que se autodestruyen, y que en otras palabras están fuera del alcance de terceros, algo que no sucede en WhatsApp. De hecho, ahora las últimas informaciones indican que enviar dinero por Snapchat será también posible, y son muchos los que se ilusionan con un proceso seguro, como el de los mensajes.

¿Cómo podremos enviar dinero por Snapchat?

Primero que nada hay que decir que la nueva función para enviar dinero por Snapchat es una vuelta de tuerca más de los desarrolladores de esta exitosa aplicación, que incluso desestimó ser adquirida por Facebook antes de que WhatsApp lo fuera. Valorada ahora en más de 10.000 millones de dólares, gracias a nuevas rondas de inversión ha podido presentar funciones novedosas, como ésta a partir de su alianza con la compañía de pagos Square Inc.

Fuente: Wikipedia
Fuente: Wikipedia

En efecto, estamos en presencia de una novedosa herramienta como parte de esta aplicación, que ha sido denominada de forma específica “Snapcash”, en un evidente juego de palabras con su objetivo, y que permitirá a todos los usuarios mayores de 18 años que la tengan instalada, y posean una tarjeta de débito de Visa o Mastercard, hacer uso de sus múltiples opciones. Al respecto, hay que decir que Square se encargará de la seguridad de todas estas transacciones, que tendrán un costo mínimo basado en porcentajes como es usual.

Sobre Snapchat y los pagos móviles

Por el lado de Snapchat, hay que decir que esta novedad llega un mes después de que la aplicación haya decidido comenzar a ingresar dinero a través de la publicidad, a la que le había cerrado las puertas anteriormente. Por otra parte, ya es evidente que los pagos móviles llegaron para quedarse, pues hace no mucho tiempo Apple lanzó su propio servicio, denominado Apple Pay, y Twitter se ha asociado con un banco francés para hacer lo mismo.

¿Te parece buena idea enviar dinero por Snapchat o por una aplicación de mensajería instantánea?

Ir arriba