¿Eres universitario? Aprovecha los descuentos en electrónica de consumo

Lo cierto es que pertenecer a uno u otros colectivo de la sociedad supone a veces tener privilegios respecto a los demás, y estos privilegios casi siempre llegan en forma de descuentos. Nosotros hoy en Gizmotika, queremos hablarles de la posibilidad obtener precios especiales siendo universitario.

Y aunque hay opciones que dependen de forma exclusiva del fabricante, como por ejemplo la tienda de Apple Educación, en la que cualquiera que esté en una institución con la que Apple tenga convenio se puede hacer con uno de esas promociones en la que por lo general nos ahorramos cerca del 10% y además siempre son compatibles con algunas puntuales, el portal Universia ofrece un único sitio para encontrar todas las promociones de electrónica de consumo para el sector universitario.

wcle universia 2

Actualmente, dentro de la web Universia Ahorra nos encontramos con productos de casi todos los fabricantes. Por ejemplo, bajo el SO de Windows, portátiles y ordenadores de las marcas Acer, Toshiba, Samsung. Po otro lado, los descuentos de la manzana también se aplican en el portal.

Para hacer uso de estos descuentos y promociones puntuales basta estar inscrito en un centro con el convenio firmado y hacer la compra online. Así que si es su caso, yo si fuera ustedes no los dejaría pasar.

Ir arriba