Esconde mensajes secretos en tus fotos Facebook con Secretbook

Probablemente de las redes sociales, y en particular sobre Facebook hayamos ya dicho muchas cosas en nuestro blog, pero no podemos olvidarnos de las aplicaciones que amplían las posibilidades de la red social. Y eso es lo que hacemos hoy porque te vamos a contar la que es la principal funcionalidad de Secretbook, la de esconder mensajes secretos en tus fotos Facebook ¿Te gusta la idea? Pues al final del post te dejamos el enlace de descarga de esta extensión para navegador, y en el vídeo puedes entender mejor cómo funciona.

La verdad es que poco a poco han ido creciendo el número de aplicaciones en las que se hace énfasis precisamente en mensajes secretos, en declaraciones de amor ocultas y en contactar con amigos sociales para declararse siempre que el otro lo haga primero. Y parece que su éxito está en constante evolución, tanto así que nos encontramos cada día con más opciones, como en este caso Secretbook.

Para los más curiosos, que siempre quieren saberlo todo sobre las apps que se descargan, te cuento que la extensión Secretbook te permite básicamente esconder un mensaje en cualquiera de las fotos de la red social que tu elijas mediante una tecnología llamada JPEG Steganography, desarrollada por Google y cuya misión es codificar dicha información dentro de las fotografías para que solo pueda ser leída por quien  se desea y además que disponga de las herramientas necesarias para hacerlo. Vamos que esto es ciencia aplicada al mundo del entretenimiento en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Más info | Secretbook

Ir arriba