Euskaltel mejora la velocidad de su banda ancha fija

La operadora vasca Euskaltel ha estrenado nueva velocidad en sus servicios que viene ofreciendo a sus clientes. Desde el pasado 1 de diciembre, todos sus clientes que tenían contratados una velocidad de bajada de 15 megas y un mega de subida, verán aumentadas estas velocidades hasta los 20 megas de bajada y 2 megas de subida.

Euskaltel pasa por ser una de las empresas que más se mueve en el tema de velocidad, sobre todo a lo largo de este año 2012, donde han premiado a sus clientes con varias subidas de velocidad, lo que ha sido muy bien recibido por estos, que han visto en cuestión de meses como su velocidad se ha duplicado sin necesidad de tener que pagar nada más.

euskaltel banda ancha

Como hemos comentado, esta empresa ha realizado aumentos a lo largo del año, así en marzo ya aumentó la velocidad de 5 a 10 megas de bajada para su servicio de conexión más lenta. Poco después, en mayo, eliminaron en su tarifa ese tipo de conexiones siendo la más baja la de 15 megas, velocidad que ha pasado a la historia con la subida que han realizado recientemente.

Otro punto que hay que agradecer a la compañía, es que se hayan acordado de aumentar la velocidad de subida, ya que cuando se realiza un aumento de estas características, las compañías la suelen dar de lado.

Para los nuevos clientes que contraten el servicio con ellos, este plan tendrá un coste de 16,90 euros mensuales al que habrá que sumarle los 8,9 euros de la cuota de línea durante el primer año. Pasado ese periodo, el coste del servicio pasará a ser de 33,70 euros, más 17,35 euros del alquiler.

Con este incremento, los servicios que ofrece Euskaltel son de 20/2, 50/5 y 100/10 Mbps.

Últimos artículos

Scroll al inicio