Popslate y su segunda pantalla para iPhone en una funda

Probablemente muchos estarán a punto de comenzar su semana, y no tendrán ningunas ganas de hacerlo con aburridos post o con los clásicos de novedades que llegan al mercado pero que al final, salvo por un par de características vienen a ofrecernos lo mismo de siempre. Precisamente por eso, hoy vamos a hablarles de curiosidades, y lo vamos a hacer con una startup de lo más interesante. Hablamos de Popslate la cuál ha creado una funda muy particular para el iPhone, que aunque no lo va a proteger de los más duros drop test, si que va a conseguir que los amantes de la lectura estén más que contentos con sus terminales.

iphone

Seguramente muchos se estarán preguntando que es lo que nos ofrece que ya no haya en el mercado, porque sin duda en el mundo de los smartphones hay casi todo tipo de accesorios ya disponibles en las tiendas. Pues creo que les va a soprender porque ¿se imaginan una segunda pantalla en la parte trasera del iPhone que además de cómo segunda pantalla sea en realidad una de las de tecnología de los lectores de libros, con lo que se asegurarían tener una pantalla de 4 pulgadas toda para ustedes con la que la vista no se cansase.

Lógicamente lo mejor es que echen un vistazo a la funda del iPhone de esta startup, pero la verdad es que a mi me ha encantado, y tener un gadget dos en uno es más que interesante ¿o no? Por si acaso les quedan dudas, pueden echar un vistazo al vídeo siguiente:

Ir arriba