De eventos por España

mozcation-barcelona

España en general es un país en el que no nos podemos quejar en términos de eventos del mundillo online, ya que tenemos un gran catálogo de eventos que van desde los videojuegos hasta el SEO más puro de carácter como mucho anual.

Ya sabes, hay ferias de videojuegos como el GameLab o el GameFest hasta eventos de SEO como el Mozcation, sin olvidarnos del gran y mítico Evento Blog España que cada año reúne a muchos miles de personas esperando en sus puertas.

Pero claro, en España hay un problema con esto, y es que la inmensa mayoría de los eventos tienen su sede en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, quedando muy poquitas fechas para el resto.

mozcation-barcelona
El equipo de SEOMoz en Barcelona

Digamos que estas dos ciudades tienen un superávit, no sólo de eventos, sino también de presentaciones de productos y ferias de todo tipo, y claro, si no estás en estas ciudades lo tienes un poquito complicado para asistir.

La única opción si vives en otro lugar peninsular es que cojas uno de los múltiples aviones que vuela a Barcelona y, aprovechando el viaje, te des una vuelta por la ciudad, que ya te adelanto que merece la pena.

Lo bueno de este tipo de viajes es que además de dejarte caer por los eventos aprovechas para conocer la ciudad, y teniendo en cuenta que Barcelona es una de las ciudades con más encanto de España, pues volar allí siempre es un aliciente.

Otra cosa buena de los eventos en Madrid y Barcelona es que ambos tienen grandes aeropuertos con conexiones prácticamente con todas las capitales de provincia de España a precios muy razonables (ya sabes, el low cost hace milagros), además, Vueling tiene su «sede» en el aeropuerto catalán, por lo tanto, te será muy fácil llegar hasta allí. En el caso de Madrid, al estar justo en el centro de España las distancias son «cortas» desde cualquier punto.

Y tú, ¿has estado alguna vez en algún evento fuera de tu ciudad?, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Ir arriba