Cinco aplicaciones profesionales gratuitas para Samsung Galaxy S3

  • Tripit. Una aplicación perfecta para los agentes de negocios que viajan por todo el mundo. De hecho, se trata de un completo gestor de viajes, con increíble cantidad de opciones para facilitar tus recorridos por buena parte del mundo, con un organizador incluido, siendo sobre todo interesante en esta plataforma, mucho más que versiones de otros sistemas operativos si es que las conoces, y como todas las aplicaciones que analizaremos, gratuita.
  • TeamViewer. Una muy interesante app para poder acceder a nuestro ordenador desde el smartphone, en cualquier sitio del mundo que nos encontremos. Esta utilidad semejante a LogMeIn pero que se diferencia de ésta por ser completamente gratuita, nos permite realizar acciones como por ejemplo revisar distintos documentos o enviar ficheros a través del correo electrónico, sin ningún tipo de dificultad.

52

  • Free ActiveDir Manager. Otra aplicación muy completa, que te permitirá gestionar las cuentas de los usuarios de la red de Windows a través del móvil. De esa forma, podemos cambiar y editar los atributos de cada uno de ellos, además de permitirles o denegarles accesos de acuerdo a nuestras necesidades, y todo ello con la ventaja agregada de un buscador integrado para encontrar a los usuarios de una forma más rápida.
  • PolarisOffice. Una utilidad perfecta, considerada de las mejores para Android, y camino a ocupar un espacio parecido específicamente en Samsung Galaxy S3. Cuenta con algunas ventajas como por ejemplo la impresionante cantidad de aplicaciones internas gratuitas que ofrece, todas ellas de muy buena calidad, permitiéndonos grabar los archivos creados y editados en los clásicos formatos de Office.
  • Skype. Seguramente la aplicación más conocida de esta lista y una de las más descargadas de esta plataforma, perfecta para realizar videoconferencias y llamadas. Como recomendación, debemos saber que si vamos a utilizar el paquete de datos se recomienda tener una buena cantidad de megas disponibles a alta velocidad.
Ir arriba