Evernote Premium es gratis si eres cliente de Movistar

Muchas veces las grandes compañías, sobre todo cuando hablamos de una fuerte competencia en el mercado sorprenden a los consumidores que ya son clientes con ofertas de fidelización más que interesantes. En este caso queremos contarte la que en realidad ahora nos traen desde Movistar, que a mi me ha parecido realmente interesante, y que en caso de que te guste Evernote te va a encantar.

url-3Si eres actualmente cliente de Movistar, no tienes que hacer nada más que solicitar la activación de la oferta en este enlace para empezar a disfrutar de un año gratis de Evernote Premium. Eso significa que podrás obtener todas las ventajas de la aplicación con opción de pago, pero sin pasar por caja, y el único requisito que se necesita es el de mantener el contrato actual, es decir seguir siendo cliente de Movistar.

El plazo para inscribirse en esta promoción, para todos los que ya son o se hagan clientes de Movistar hasta dicha fecha es el próximo 11 de diciembre de 2014, con lo que aún queda un año entero para disfrutarla. Y en todo caso, yo, si fuera tú, no la dejaría pasar, ya que no supone ningún cambio en tu contrato, y todo son ventajas. ¿La vas a dejar pasar?

 

Ir arriba