Facebook además de ser el segundo sitio más visitado de Estados Unidos, se ha convertido en más que una red social, ya que al integrarse aplicaciones, eventos, elementos multimedia y sobretodo, mucho contenido de los usuarios, ahora es más bien una plataforma social, robusta e interesante para muchas personas al rededor del mundo. Dentro de las personas que usan Facebook, también están los anunciantes quienes aprovechan la penetración que tiene Facebook para publicitar algunos productos y/o servicios.

Sin embargo, uno de los grandes problemas era el método de pago, que si bien, no es tan complejo para personas que viven en Estados Unidos, los extranjeros (pequeñas empresas/desarrolladores) que no cuentan con grandes cuentas bancarias no tenÃan una opción fácil para abonar créditos a sus campañas.
Como estrategia de captar más anunciantes, Facebook ha anunciado que pronto añadirá soporte para PayPal. De esta forma, cualquier persona, sea un usuario casual, un desarrollador o un gerente de ventas de una empresa, podrán usar este método de pago conocido mundialmente. Sin duda es un gran avance que facilita el proceso de comprar anuncios en la plataforma social.
Con este movimiento se espera que en el futuro, quizá a mediano plazo, PayPal se consolide como la forma de pago estándar en Facebook. Ya sea para comprar espacios de publicidad, comprar items de aplicaciones (como juegos por ejemplo) e incluso bienes no virtuales en el caso de que se ofrezcan este tipo de productos. Me parece un movimiento acertado que estará dando mucho de qué hablar, sobretodo por las posibilidades de integración que representa.
Enlace | PayPal is Now a Way to Pay for Facebook Ads and Facebook Credits