Facebook cercano a pasar los 500 millones de usuarios

Facebook 500 millones de usuarios

Facebook ya se encuentra preparando la celebración para el momento en el que esta popular red social pase la barrera de los 500 millones de usuarios. Un dato que no es menor, es que hace sólo cinco meses contaba con 400 millones de usuarios, lo que supone un aumento de 100 millones de usuarios en tan solo cinco meses.

Sin dudas estamos frente a uno de los sitios de Internet con mayor impacto a nivel mundial, llegando a dar pelea incluso al buscador más utilizado de todos: el mismísimo Google. Lo más increíble de todo, es que han conseguido que el inquietante ritmo de altas de nuevos usuarios siga siendo bueno al pasar el tiempo, y es que algún día se tienen que terminar las personas que no posean aún su propia cuenta.

Si Facebook logra que el número de altas se mantenga estable, para finales de año podría estar llegando a los 600 millones de usuarios, lo que sería aproximadamente un décimo de la población mundial, que se encuentra cercana a los 6.500 millones de habitantes: realmente increíble.

Vía: TechCrunch

Ir arriba