La cámara fotográfica Sigma SD15 ya está disponible

sigmasd15 1

¿Recuerdas que hace poco te informamos que la cámara Sigma SD15 estaría disponible el 25 de Junio? Evidentemente el lanzamiento se retrasó y fue hasta el día de ayer que comenzó a aparecer en tiendas minoristas en Estados Unidos. Sigma comenzó a hablar sobre esta cámara desde Septiembre del 2008. Ha pasado un tiempo considerable desde su concepción hasta su lanzamiento.

Es prudente recordar que incorpora un sensor CMOS Foveon X3 de 14 megapixeles y una pantalla LCD de 3″ pulgadas. Otra de las características importantes, es que tendrá un sensor de auto-enfoque de 5 puntos que será capaz de tomar 21 fotografías en modo continuo en formato RAW. Esto será gracias al motor de procesamiento de imágenes TRUE II.

Para beneplácito de muchos de nosotros, incorpora un sensor de auto-exposición que nos ayudará a compensarla. Además, el cuerpo de la cámara cuenta con un sistema anti-movimiento que asegurará que la mayoría de las imágenes sean de excelente calidad. En cuanto al ISO, el rango comienza en 50 y llega hasta 3,200. Esta cámara almacenará las fotografías en tarjetas de memoria SDHC.

Afortunadamente ya se sabe el precio de esta maravilla. En ciertas tiendas ya es posible encontrarla por $989 Dólares. Excelente noticia, ya que en unas cuantas semanas estará disponible a nivel global.

Vía | Akihabara News

Ir arriba