Facebook incorpora la función de Retweet en los mensajes

En realidad es su propia implementación del concepto de Retweet, es decir, pasar un mensaje a los demás (como la función reenviar del correo electrónico). Si Twitter activó esta función de manera experimental y aún no está afianzada del todo, Facebook ha hecho lo mismo. Y es que primero activan la función de compartir con sólo algunos usuarios para detectar posibles problemas.

facebook-retweets.jpg

Algunos usuarios han informado que tienen activada la función Share, que por medio de un botón, permite reenviar un mensaje y compartirlo con los demás. Una vez que se ha hecho un reenvío el mensaje compartido tiene la leyenda via nombre de usuario para indicar que algún usuario lo compartió.

Cada día Facebook se parece más a Twitter, y es que dicen que la copia es la mejor forma más común de admiración. Tal parece que el staff de Facebook además de estar sorprendido por el tremendo éxito que ha representado Twitter, ahora han decidido copiar adaptar algunos conceptos en su propio ecosistema, lo que nos beneficia a los usuarios de esta red social. Recordemos que no es la primera vez que esto sucede.

Aún no se sabe cuándo estará disponible esta nueva característica, sin embargo podría ser en el mes próximo, ya que es una utilidad con bastante uso, lo que implica una alta prioridad para el equipo de desarrollo.

Vía | AllFacebook

Ir arriba