Feedera, separa lo mejor de tu timeline en Twitter

Uno de los riesgos que se tienen al seguir a muchas personas es tener sobredosis de información. Si bien algunas personas aportan excelentes recursos a través de sus Twitts, hay otras personas que creen que Twitter es un MSN global, y sólo generan ruido con mensajes irrelevantes. Esto sucede frecuentemente y puede ser un problema si no se implementan filtros que permitan seleccionar sólo la información necesaria o útil para cada usuario.

Feedera.jpg

Feedera es precisamente eso, una especie de filtro que permite separar sólo la información relevante que aparece en la linea de tiempo de cada usuario (timeline), usando el Feed de cada cuenta para extraer la información. Definiendo algunos patrones o filtros, es posible eliminar cientos y hasta miles de mensajes que no aportan nada, o cuyo contenido no nos es relevante.

Al iniciar sesión con una cuenta en feedera, en la página principal se pueden leer los mensajes que han sido seleccionados como relevantes, o también se puede configurar para que se envíe un correo una vez al día con el mejor contenido recolectado. Es una buena herramienta para quienes no quieren ver afectada su productividad ya que Twitter se puede convertir en un distractor.

Enlace | Feedera

Ir arriba