Facebook integra el servicio de Windows Live Search

FBLiveSearch

Al parecer Facebook ha hecho un acuerdo con Microsoft Live, para que se tenga la integración del servicio de Live Search en el sitio web, al menos para los usuarios de los Estados Unidos. Este es un gran acuerdo entre estas dos compañías ya que se trata de la red social mas grande que está permitiendo a Microsoft que integre parte de sus servicios, que en cierta parte es como darle un poco de publicidad.

Previamente Microsoft había invertido unos 240 millones de dólares en el sitio de esta red social, ganando a la mayoría de las compañías que querían ingresar de alguna manera, para ser el único que vendía publicidad a Facebook fuera y dentro de los Estados Unidos.

Esto le da también un aumento a las estadísticas de Microsoft ya que su buscador andaba muy bajo en cuanto a porcentaje a diferencia de Google, pero estando en la red social mas usada del mundo, seguramente ganará usuarios y podrá competir con los demás buscadores que se encuentran sobre Live Search, aunque tan solo está disponible para los Estados Unidos.

Vía | arstechnica

Ir arriba