WinAdmin, conectate remotamente a una PC desde tu iPhone

Winadmin

Si eres de los usuarios que trabajan tanto en un PC con Windows como utilizar un iPhone diariamente, entonces te conviene adquirir la aplicación de WinAdmin que te permite acceder remotamente a tu ordenador por medio de la conectividad del iPhone a sistemas operativos como Windows XP, Vista, 2003 y 2008.

La aplicación realmente funciona aunque hay que dar algunos permisos previamente en el ordenador que se requiere acceder y que también puedes acceder a una lista de servidores, aunque requieres de información como la siguiente: nombre, dirección IP, usuario, contraseña, resolución de pantalla.

Una vez que se han configurado las terminales, tan solo basta elegir una cada vez que se quiera tener acceso y cuando se haya conectado, con tan solo arrastrar el dedo, será como moverse por medio del mouse, así como para dar un doble click, se requiere de que se quede sostenido tu dedo por algunos segundos e incluso soporta la función de Ctrl+Alt+Supr.

Los usuarios han probado la mayoría de conexiones funcionando a la perfección como WiFi interna, WiFi externa con VPN, 3G con VPN, EDGE y otro tipo de conexiones. Esta aplicación es excelente para realizar acciones sencilla o no tan complejas desde cualquier lugar donde te encuentres sin la necesidad de una portátil.

Vía | downloadsquad

Ir arriba