Facebook lanza nueva aplicación para los móviles Android

Android Social Discovery

Si son usuarios de Android y estaban cansados de que su aplicación de Facebook para el sistema operativo de Google no estuviese tan actualizada como la de Android, hoy tenemos en nuestro blog dedicado al mundo de las apps una muy buena noticia, ya que Facebook lanza nueva aplicación para los móviles Android con la cual vamos a poder descubrir nuevas apps dentro de la red social.

En realidad, la nueva aplicación es similar a la que ya se ha estrenado en iOS y que está reportando interesantes beneficios a los usuarios. Hablamos de Social Discover, desde la cual vamos a poder descubrir aplicaciones interesantes dentro de Facebook, vamos que sería como una de esas apps que nos recomiendas apps de la Google Play Store o de la Apple Store basándose en nuestras preferencias, pero que lo haría sin abandonar la red social.

Android Social Discovery

 

Para los que nos siguen y tienen desarrolladas aplicaciones para Facebook, si se quieren beneficiar de este nuevo programa, con el que nuevos usuarios les van a poder encontrar de manera sencilla en la red social, tendrán que activar el SSO, asegurándose de que nuevos feed, timeline, peticiones, bookmarks, y la búsqueda están activadas. ¿Qué les parece la idea? Pueden descargar la nueva versión para Android en el siguiente enlace.

Más info | Facebook Android

Ir arriba