Facebook lanza un clon de Instagram

Para los que se estaban preguntando que tenía en mente hacer Facebook con Instagram, hoy en nuestro blog de aplicaciones les vamos a contar algo que parece ser el futuro, o uno de los futuros de las apps que más caras se han pagado en la historia, y por supuesto la que más dentro del social media. Ahora es cuando empezamos a descubrir como Facebook busca una alternativa a esa aplicación de las imágenes que se ha comprado, y justo a continuación, después de mostrarles la captura de pantalla, les contamos de que va todos esto.

snap2f

La aplicación se llama Facebook Camera y lo van a poder ver en la App Store, desde la cual se la pueden descargar de forma gratuita. Por un lado, les aparecerán en primer plano todas las imágenes que ven en su Timeline de Facebook principal, aunque en este caso, vemos solo las imágenes, tal y como pueden ver en la imagen que les he mostrado.

También van a poder desde la propia app subir fotografías a la vez, y luego por supuesto aplicarle tantos filtros como sucede en el caso de Instagram, en total por el momento son 15 También vamos a poder cambiar de perspectiva las imágenes y cortarlas a nuestro gusto. Justo debajo les dejo el enlace de descarga, por si acaso les apetece echarle un vistazo.

Más info | Mashable

Descarga |  App Store

Ir arriba