5 Gadgets imprescindibles en tu viaje

gadgets-viajes

Ya sabes como va la cosa, navegando por algún site ves las ofertas de última hora en vuelos y te decides por uno, y claro, el vuelo te sale en un par de días y tienes que preparar todo el viaje con guías y maletas incluidas. Entre eso y las restricciones para facturar hay que tener muy en cuenta el espacio que utilizas, y por esto es que quiero ofrecerte una lista sobre los cinco gadgets imprescindibles para tu viaje, atento, que empezamos.

Smartphone

Sin duda alguna es tu mejor aliado, ya sea un iPhone o un smartphone basado en Android es el gadget perfecto para tu viaje, ya que es pequeño, compacto y muy versátil con un montón de aplicaciones para hacerte tu vida más fácil, por lo tanto, ocupa la primera posición de forma indiscutible en esta lista

Notebook o Tablet

Queda en gustos, yo soy más propenso a las notebook, me gusta que tengan teclado de serie y me siento más cómodo bajo Windows 7 que bajo Android a la hora de realizar gestiones importantes, pero el concepto es el mismo: un equipo con buena batería, pequeño, manejable, muy portátil y que te haga el apaño a la hora de comunicarte desde una conexión WiFi.

Cámara de fotos

Si te vas de viaje tendrás que hacer fotos, ¿no crees?, así que no se te olvide la cámara. Eso sí, para un viaje yo siempre recomiendo que si tienes una cámara digital Reflex optes por ella, aunque ocupan infinitamente más espacio que las compactas, pero la calidad se nota.

Kindle

Me gusta leer, por eso el Kindle siempre deberá estar en mi maleta. Quizá me digas que se puede leer en la tablet o en el Notebook, pero no es lo mismo, ni mucho menos, las pantallas retroiluminadas no son demasiado buenas para leer, y no cambio la tinta electrónica del Kindle por nada del mundo.

Adaptador para enchufes

No hace falta que te vayas muy lejos para necesitarlo, por ejemplo, si viajas a Reino Unido necesitarás uno, así que no se te olvide meterlo en tu maleta, ocupa muy poquito y te puede sacar de más de un apuro.

Ir arriba