Facebook: complementos para que nos ayude a ligar

Todos sabemos que Facebook, como la plataforma social que es, puede llegar a resultar significativa para todas nuestras relaciones. Por eso, en este sentido queremos repasar cuáles son algunas de las principales aplicaciones o complementos que existen para ella, y que muchos de nosotros utilizamos ya que nos ayudan a “ligar”.

Facebook Down

Facebook Down es el nuevo nombre que ha adoptado la app antes conocida como Bang your Friends, y que si bien logró establecerse como una de las más interesantes cuando queríamos ligar con alguien presente en nuestra red social, luego fue prohibida por la gente de Apple en su tienda de aplicaciones.

Tinder

Tinder es otra de las muy buenas alternativas que tenemos en este campo. Su funcionamiento es bastante semejante al de Facebook Down, en cuanto a que nos deja “marcar” a aquellas personas que tenemos en Facebook y con las que queremos conocernos mejor. Si hay coincidencia en esa marca, la app nos informa al respecto y nos habilita un chat.

Lovoo y Blendr

Finalmente, existen otras dos opciones que vienen ganando un gran mercado al respecto en los últimos tiempos, y que son las famosas Lovoo y también Blendr, con las cuales además de tener acceso a los demás usuarios de la red social, podemos encontrarnos con la diferencia de que aquí están presentes los indicadores de geolocalización o GPS, por lo que debemos ser algo más cuidadosos.

Aplicaciones ligar Facebook 2

Aunque ambas son bastante semejantes, la diferencia es Lovoo incluye también la lista de contactos de Twitter, lo que le hace ser mucho más jugada, pues normalmente en esta red social seguimos a personas que conocemos menos. Su ventaja, en ambos casos, es que siempre estamos en presencia de personas que se hallan cerca geográficamente, por lo que en caso de coincidencia es mucho más sencillo poder organizar un encuentro.

Ir arriba