Facebook podría ser nuestra tarjeta de embarque en el futuro

Cuando hablamos de social media en nuestro blog lo hemos hecho por las novedades que se estrenaban en las diversas redes sociales, o incluso por los comentarios o contenidos que en ellas veíamos sobre otros temas y que nos podían ayudar a entender la opinión pública del mercado de algunos productos, como fue el caso de las consolas. Sin embargo hoy queremos hacerlo desde un punto de vista totalmente diferente, del de la innovación y de lo que puede venir en futuros usos de las redes sociales.

Facebook-whatsapp

 

En este caso te contamos que Facebook podría ser nuestra tarjeta de embarque en el futuro, ya que la red social trabaja junto con otras compañías y alianzas con aerolíneas y aeropuertos para que nuestros perfiles, a día de hoy con un uso casi exclusivo online, se conviertan precisamente en lo que se supone sería algo mucho más grande.

Según esta filtración que puedes consultar en inglés en el enlace que te dejamos al final del post, lo que tendríamos es precisamente una nueva fórmula de identificación en caso de perder o no llevar con nosotros la tarjeta de embarque, funcionando el perfil social de Facebook casi como un documento válido en sí mismo y en todo el mundo. Y aunque a primera vista le veo varios problemas por la privacidad de datos y autenticidad de perfiles, buscando fórmulas para resolverlos, la idea de identificarse con Facebook en el aeropuerto resulta bastante práctica ¿No te parece?

 

Más info | All Facebook

Ir arriba