Los diez mejores smartphones del 2013

Aunque claro que un sólo artículo parece poco para señalar cuáles han sido los diez mejores smartphones de todo un año, en este caso el 2013, la verdad es que los hemos analizado tan en profundidad en los últimos meses que la sola mención de cada uno de ellos basta como para aprovehcar el buscador e interiorizarnos por el que más nos guste. Vamos, entonces, con los 10 mejores móviles de este año.

Sin dudas, uno de los que más ha marcado el mercado este año ha sido el iPhone 5S, de Apple, incluso por encima de su versión más económica, y mucho menos exitosa, del iPhone 5C. De la misma manera, el Samsung Galaxy Note 3 fue uno de los que permitió a la surcoreana seguir mostrando que es la líder en ventas en todo el mundo de los móviles.

 Smartphones 2013

En España también el HTC One ha sido sumamente vendido para los usuarios de cualquier tipo de segmento, gracias a cuestiones como su enorme calidad de imagen y sonido, o el poder estabilizar las imágenes con su cámara ultrapíxel. Claro, de la misma manera hay que mencionar el Motorola Moto X, con una de las mejores versiones de Android que se conocen y una buena variedad de colores.

El BlackBerry Z10, considerado por muchos como el último manotazo de ahogado de BlackBerry, es no obstante otro interesante dispositivo de los lanzados este mismo año. Claro, nada al lado de los de Google, como por ejemplo el Nexus 5, considerado por muchos como el más potente de todos los lanzados este año.

 Smartphones 2013

LG no podía quedarse fuera del relevamiento, y por eso hay que hacer mención al G2, también con estabilizador de imagen y un soporte de audio superior a la media. El mismo se suma, como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S4, el más vendido durante todo este año, y que incluso puede ser utilizado como control universidad de TV.

Finalmente, los últimos dos son el Sony Xperia Z1 y el Nokia Lumia 1520, ambos representantes de familias de móviles que aparecieron con fuerza este año, y que de seguro darán que hablar también en 2014.

Ir arriba