Facto.me, un interesante experimento social

Facto.me es un nuevo emprendimiento que tiene tintes de aplicación social. Se trata de una especie de centro de respuestas en donde los usuarios pueden compartir información personal con el mundo. Gustos musicales, comida preferida, películas predilectas, etc. De hecho cualquier dato se puede compartir en este sitio en donde otros usuarios comparten a su vez información.

facto-me.jpg

Este tipo de sitios tiene éxito probado. FromSpring se ha ganado un lugar entre los usuarios, especialmente los que usan Twitter. Facto.me es un concepto similar, solo que en lugar de responder preguntas de otras personas, son los usuarios los que deciden compartir información personal, haciendo de esto un entretenimiento social bastante adictivo.

¿Qué se puede obtener de Facto.me? Aunque la mayoría de datos personales corresponden a gente desconocida al rededor del mundo, Facto.me es una excelente forma para aprender sobre muchos temas. Conocer productos nuevos, lugares interesantes, tendencias que están emergiendo, noticias relevantes, etc.

Si bien este sitio no podría parecer tan útil, las posibilidades con las que se puede usar la información hacen de Facto.me un sitio más que interesante. Después de todo, es común que la gente encuentre inútil un servicio en un principio, tal cual pasó con Twitter. Será interesante seguir el desarrollo de Facto.me en los próximos meses.

Enlace | Facto.me
Vía | Mashable

Ir arriba