FastMac presenta grabadoras/lectoras de Blu-ray

fastmac-blu-ray

Todaví­a me acuerdo cuando salieron las primeras unidades reproductoras del formato Blu-ray al mercado. Lo primero que te vení­a a la cabeza era el dineral que debí­as gastarte en ellos y para el caso, en su defecto, era mejor adquirir la PS3 de Sony y matar dos pájaros de un tiro – consola para el ocio y un buen reproductor multimedia- .

Pero a dí­a de hoy las cosas han cambiado y este es el caso de las nuevas lectoras/grabadoras de la compañí­a FastMac. Encontramos 3 versiones diferentes pero con el mismo diseño externo , muy delgadas, en color negro y todas ellas se conectan con el equipo mediante USB.

Las tres versiones en cuestión son la APP-6907, APP-6963 y la APP-6964. La primera de ellas es grabador de DVDs y CD y lector Blu-ray, mientras que con el segundo modelo podrás realizar grabaciones en discos Blu-ray a 1x. Por último, con el modelo superior las grabaciones Blu-ray podrás realizarlas a 4x.

Los precios son los siguientes y en el mismo órden que hemos enumerado anteriormente: $99, $299 y $399. Son compatibles con equipos Mac y Windows y aunque podrás grabar en ambos sistemas operativos, solamente podrás visualizar discos Blu-ray en Windows.

Ví­a: Engadget | Appleismo

Ir arriba