Samsung Blue Earth – se alimenta de energí­a solar

samsung-blue-earth

Serí­a una tonterí­a desaprovechar lo que nos brinda el dios sol con sus rayos de luz. Y es que todo lo que nos llega de él son buenas sensaciones, que si nos vamos a la playa, vestimos más cómodos, paseamos con más gusto y por supuesto, nos da energí­a y de eso trata la siguiente entrada.

Samsung presentará durante el Mobile World Congress el Samsung Blue Earth. Un terminal completamente táctil realizado con plásticos reciclados de las botellas de agua y que además de recargarse mediante un adaptador de corriente, dispone en su parte trasera de un panel solar que lo cargará.

Aunque las espectativas acerca de este terminal y la eficacia de su carga solar, pueden verse afectadas, sobretodo porque no sabemos cuanta autonomí­a puede proporcionarte una carga, también debes ver si en el dí­a a dí­a es efectivo. Aunque si eres un ecologista convencido, deberás saber, que además de una interfaz de usuario personalizada, también dispondrás de un podómetro para ir contando tus pasos, visualizar la reducción de emisiones CO2 y por consiguiente, cuantos árboles se han salvado.

Hasta aquí­ podemos contarte acerca del Samsung Blue Earth y recuerda que se presentará en Barcelona, como la principal apuesta ecológica de la Coreana Samsung.

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba