FeedDN, consigue nombres de dominios al instante

FeedDN es un sitio que viene a ser una especie de agregador de dominios; es decir, gracias a los Feeds RSS de sitios de subastas y ventas de dominios, podemos ver la actividad reciente en cada uno de los sitios, desde un sólo lugar; las fuentes incluyen sitios de autoridad como SitePoint, NamePros, DNforums entre otros sitios conocidos en el mundo de los domainers.

FeedDN.jpg

Cuando estamos en la página principal podemos ver las ventas que se están llevando a cabo; aunque es un sitio enfocado a los dominios, también podemos ver ofertas de portales y sitios web, como en Sitepoint, en donde se suelen vender este tipo de propiedades Web.

Debido a la naturaleza de FeedDN, no es necesario registrarse, ya que todos los dominios a la venta son enlaces a los sitios originales, en donde probablemente sí tendrás que registrarte para entrar a una subasta o para comprar el dominio. Esta no es una utilidad novedosa, pero al menos es una forma cómoda de analizar varias posibilidades al mismo tiempo antes de abrir la cartera.

Enlace | FeedDN

Ir arriba