Feedly – Mashup de impacto para Firefox

Feedly es, por decirlo de un modo simple, una página de inicio que solo funciona en Firefox, y esto es debido a que es un add-on para el navegador Firefox. En realidad es una página alojada en tu ordenador que recupera y muestra información de agregadores de feeds y redes sociales que tu utilices, y te lo presenta de un modo muy agradable, al estilo de una revista.Feedly puede revisar tus marcadores de Firefox, los de tu página My Yahoo!, NetVibes, Bloglines, Twitter, FriendFeed, y cuentas de Yahoo! Mail, y Gmail para encontrar información relevante que mostrarte. Eso si, elige lo mas importantes porque si añades todo puedes encontrarte con demasiados feeds que al final no sirva para nada tu página.

Feedly también se integra de maravilla con Google Reader, y todo lo que leas en tu Feedly se marcara como leído en Google Reader, y viceversa. Esta funcionalidad, fantástica, debes usarla con precaución, o al menos ser consciente de que si agregas algo a Feedly se agrega a Google Reader y lo mismo al revés, debes tener siempre en cuenta que funcionan al unísono.

Eso si, una vez lo tienes bien configurado Feedly es una gozada, y si usas Firefox como navegador principal te ofrece la mejor página de inicio que puedes imaginar, la tuya propia, y con un diseño realmente atractivo y claro.

whatsnewpart1.png

Sitio oficial | Feedly
Vía | Download Squad

Ir arriba