Felicita las navidades con un Samsung Galaxy TAB en la mano

12345678?
insight 5
Captura de pantalla 2010 12 21 a las 12.33.25

¿Te apetece felicitar a tu familia, amigos o conocidos de una manera diferente?

Teniendo en cuenta que las navidades se acercan, debes hacer algo rápido para poder felicitar de esa manera especial. Pero no de una manera cualquiera, sino con algo tecnológico, un producto que te permita llamar, navegar por sus 7 pulgadas de pantalla táctil, deleitarte con su sistema Android 2.2, apreciar la conectividad 3G, explotar la conexión WIFI, conectar tu manos libres con el Bluetooth 3.0, realizar video conferencia con su cámara integrada, leer sin dificultades, usarlo de GPS, actualizar tus redes sociales, hablar con tus amigos desde Facebook o incluso consultar las actividades de ocio de tu ciudad.

Lo que necesitas es un Samsung Galaxy TAB, pero si no estás muy seguro, lo que debes hacer es seguir leyendo para ver si te convence.

Todo esto que se ha mencionado lo puedes ver en la aplicación que Samsung ha creado en Facebook, con la que podrás “contactar” con tus amigos a través del nuevo Samsung Galaxy Tab, pero en la versión virtual en que se ha incorporado en la red social. Podrás elegir tu estilo de música favorito y hacer que se visualice un videoclip a la vez que investigas en esta aplicación, que te servirá para conocer todo lo que Samsung Galaxy Tab puede hacer.

También puedes escoger una ciudad y comprobar el GPS, viendo un mapa de ella. Si esto te parece poco, prueba el e-reading donde aparecerán las fotos etiquetadas que tengas en la red social con un titular incorporado.

Por ultimo, si quieres contactar con alguno de tus amigos puedes usar el modo videoconferencia; y si te enamora el nuevo Tab de Samsung compártelo en tu muro y que todos tus contactos se enteren de las bondades de este tablet.

Ir arriba