Find In Tabs, busca en firefox por todas las pestañas abiertas

FindInTabs

Cuando abres firefox, seguramente comienzas a abrir muchos sitios, utilizando varias tabs, que posiblemente, si te encuentras investigando sobre algún tema, sea difícil buscar la palabra clave en cada tab. Si sueles tener ese problema continuamente, te conviene utilizar Find In Tabs que es una extensión de firefox que nos permite realizar búsquedas no solamente en una sola tab, si no que en todas las tabs que hayamos abierto, de tal manera que nos enumera las tabs abiertas y nos muestra todos los resultados en cada pestaña.

Esta extensión nos ahorra tiempo buscando entre pestañas ya que podremos realizar una búsqueda en Google y abrir todas las pestañas que nos pudieran servir y posiblemente encontrar lo que estamos buscando sin la necesidad de revisar cada una de las pestañas.

Para utilizarlo, tan solo tenemos que presionar el botón de Find In Tabs y se abrirá una pequeña ventana mostrando los resultados inmediatamente como se va escribiendo la palabra y si damos click en un resultado, nos enviará directamente a la página.

Vía | genbeta

Ir arriba