TumblTape – Tu Tumblr es una lista musical

TumblTape es justo a lo que suena, una mezcla de Muxtape y Tumblr. Lo que hace este servicio es coger el tumblelog de un usuario y crear listas de reproducción con los enlaces a canciones.

Cuando se añaden canciones tu lista de Tumbltape se actualiza automáticamente. Además, puedes decidir que TumblTape adivine el artista y nombre de tema basándose en el texto de tu post, o si quieres puedes escribir el nombre del artista y canción tu mismo. No hay mas, así de simple.

El servicio funciona estupendamente, solo introduces tu nombre de Tumblr, ni siquiera la dirección, y te muestra tu lista TumblTape al instante, y haciendo clic en cualquier tumbl relacionado con una canción te la empieza a reproducir en la misma página, y te muestra un indicador de tiempo de la canción. Cuando termina una canción pasa a la siguiente automáticamente.

Además, no solo te sirve para tu Tumblr sino que puedes descubrir música fantástica de los TumblTapes de otros usuarios del servicio, como yo, que ahora estoy escuchando «Breathe me» de Sia mientras escribo este post, del TumblTape de una usuaria del servicio. Como puedes comprobar en el enlace, te crea una direcciónd el tipo www.tumbltape.com/tunombre que puedes compartir con amigos o socializar en tu blog.

 tumbltape.png

Sitio oficial | TumblTape

Vía | Mashable

Ir arriba