Firefox 4 Beta 12, más mejoras para el navegador

Como ya se había anunciado, Firefox 4 Beta 12 será (con suerte), la última versión beta del navegador de Mozilla antes de la llegada de Firefox 4 RC, lo que representaría un evento muy importante, dejándonos más cerca de ver una versión final de este navegador, que ha ido mejorando en los últimos meses, incorporando nuevas características y arreglando muchos errores.

Firefox4 beta12

Lo más notable de esta versión es que se ha mejorado el desempeño del plugin de Adobe Flash, se han arreglado más de 650 bugs desde la versión previa, se solucionó un problema de consumo excesivo de memoria y además se dio especial atención a la compatibilidad de las extensiones, que ahora en su mayoría son compatibles con firefox 4 sin tener que usar métodos distintos.

En general el desempeño del navegador es bueno, incluso en la versión para Mac OS X, que históricamente ha sido una de las versiones menos eficientes cuando se trata de desempeño y consumo de recursos. una mejor organización de la interfaz, un entorno de trabajo muy cómodo y una excelente comunidad detrás del navegador hacen a Firefox 4 una de las mejores aplicaciones del año.

Aunque habrá que esperar un poco aún para ver la versión final, las versiones beta son muy estables, y aunque esporádicamente presenten cuelgues, ya son lo suficientemente maduras para comenzar a usarse con más frecuencia. La descarga está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y con versiones localizadas como ya es usual. Es buen momento para probar esta versión.

Enlace | Descargar Firefox 4 Beta 12
Vía | Lifehacker

Ir arriba